Seguidores

sábado, 23 de junio de 2012

Mi mejor sueño...

Mientras escuchaba una cancion en la radio,un rayo alumbraba un pedazo de mi cielo, y le pedi a Dios que me ilumine como un lucero, para encontrar de nuevo tu amor... Deje que la ignorancia me educara la emocion, pero por suerte esta nunca entro en mi corazon, porque de ser asi, hoy no estaria escribiendote esto a ti mi amor... Si cada momento que pasa, fuera interes en un banco, hoy seria como Daniel Sarcos, millonario de dinero y una quinta en barranquilla, pero triste porque perdio a chiquinquira, o talvez como Arjona perfecto idiota en sus canciones pero muy flojo con sus calzones... Dejame dejar a los artistas tranquilos, pues algun dia, sere como ellos un poco loco, tambien famoso, ojala no sea tarde y solo me quede sacudiendome los mocos... Lo se no te rias soy espontaneo de nacimiento, un lector ferviente al horoscopo y si trospieso con alguien, enseguida le digo lo siento... Retomando el porque hoy decidi hablar de mis intimidades ante el mundo, no me importa que los ilusos se ilusionen con mis gustos, pues al final de esto, todo volvera a la normalidad, yo seguire con mi vida y ustedes con su ingenuidad... Buscare la verdad en un saco de mentiras, bajare una estrella del cielo si tu me besas encima de la barbilla, te pondre una bombilla en el sitio mas oscuro de tu corazon, perdere la razon por unos dias, para que me cojas pena, me volvere loco y tirare piedras, para que me internen en el hospital psiquiatrico, porque se que hay trabajas con los mas viejitos en el pabellon gediatrico... Mientras me atiendas tu, no importa mi condicion, alli me vestire de doctor, y te llevare almorzar, es posible que escuchemos a Mozart, por no la para, no soy de los que estropean el momento con musica lacra, te llenare los oidos de olvido para que recuerdes siempre mi voz, me escapare del hospital y me ire a vivir contigo, hoy soy feliz, volvere a dormirme de nuevo pues todo lo que he escrito fue uno de mis mejores sueños...

No hay comentarios: