Seguidores

martes, 3 de julio de 2012

A ti no a Ella si....

Siento un inmenso deseo de expresar lo que siento, por siento mucho no poder decirte toda la verdad, porque no mereces que de mi boca salga un palabra mas, Tu seguirás tu vida normal como si nunca me hubieras conocido, y talvez conozcas alguien mas por ahí, quizás sea como el colibrí, que mueve muy rápido sus alas, pero su cerebro no alcanza esa misma velocidad, yo me quedare mas detrás, mientras te entregas a otro tonto, aunque fue mio ese retoño, hoy realmente no me interesa, le pediré a la madre Teresa que desde donde este, alce una plegaria para ti, porque eso ami, no me hará infeliz... Pase de niño a adulto muy rápido, hoy miro triste el ocaso, porque aprendí a verlo contigo, hoy solo me queda tu vestido, dentro de mi almario, escondido detrás de un plástico, para protegerlo del polvo, ayer visite a Don Gregorio que tenia mucho tiempo sin verlo, me recordó el porque por ti todavía me desvelo... Sigo visitando los lugares y muchas personas rondan sin sentido, me recuerda mucho el sonido de las olas chocando con el arrecife, voltie a ver mis cicatrices y todavía están sangrando, pensé que era hora de curarlas... Querre exterminarte como cucaracha que no me dejan dormir de noche, porque salieron de su escondite porque esta nublado el cielo y encontraron un fuerte olor que las atrae, de unos tenis viejos con cicote... Ya no sere el hazme reir en las reuniones con mi sicologo, que piensa que aun estoy loco porque tu me dejaste, pero eso no fue lo que encontraste cuando volviste a intentar volver conmigo, no sere como el tornillo que no quieres atornillar, prefieres martillar pero mis rosca no te lo permite, me escondere en mi escondite y no me volveras a ver, porque hoy ya no es ayer y no me interesa tu amor, ahora encontre mejores cosas que ya tu me provocas, eres como esa roca que el agua golpea, hoy te cambie por una mas fea, pero tiene un corazon, las cosas bellas estan dentro cuando a mas de verdad,y tu diras por eso me cambiaste, y yo te dire, no a esa es que amo, y siempre amare...

No hay comentarios: