Seguidores

lunes, 16 de julio de 2012

Solo quiero recordarte...

Ya no quiero tenerte, solo quiero recordarte, cuando estabas a mi lado, 2 minutos felices, y 4 horas peleando. Sin embargo recordándote yo soy feliz, porque me invento los momentos, como si fueran cuentos… Ya no quiero tenerte, el tenerte me hacía daño, el recordarte por lo menos saca en mi un sentimiento te extraño. Pero si me despierto, y te veo a mi lado, siento un desconcierto, y se me resecan los labios. Sé que esto no está bien, pero a quien engaño, el amor si no lo cuidas termina haciéndote daño. Hoy ya no quiero tenerte, solo quiero recordarte, esa mirada de tigresa, esos labios gitanos, mientras más lejos te encuentras, mas siento que te amo. Por eso hoy ya no quiero tenerte, solo quiero recordarte, pues tu presencia me impacienta, sin embargo si te alejas, regresa en mi la coherencia. Derechos reservados 2010, oficina nacional de derecho de autor, todos los derechos reservados: Juan Pablo Pena Pallamps