Seguidores

sábado, 7 de julio de 2012

Querida amiga...

Querida amiga hoy te escribo mis palabras, ya mi boca esta callada y este lapiz se armo de valor de decirte, letra a letra lo que dicta el corazon... Querida amiga, esa noche caminando a la orilla de la playa, luna llena iluminando tu cara, por ti se pelean mi corazon y mi mente, yo en el medio les decia porque no se callan... Querida amiga, si supieras lo que siento, cuando me dices lo siento sin ninguna explicacion, es por eso que mi cuerpo no coordina movimientos y mis labios, sin querer tararean una cancion... Querida amiga, ya tome la decision de decirte la verdad, no te quiero como amiga, no merezco tu amistad, es que mi corazon ha confundido la palabra amistad, con amor... Querida amiga, este es mi testamento, quizas para cuando ya este muerto, encontraras la razon, fue tu culpa mi destino por quererme como amigo, mi corazon se engaño, ahora soy un victimario que en victima se convirtio... Todos los derechos reservados 2010, onda, Republica Dominicana, Autor registrado, Juan Pablo Peña Pallamps.

No hay comentarios: