Seguidores

lunes, 16 de julio de 2012

Quisiera...

Quisiera que la luna no se esconda en el día, Que sea Tú la luz, que me ilumine toda mi vida, Y que en vez de llanto todo sea alegría, Como árbol que da sombra, que cuida de mis días, que me protege siempre que aleja la agonía, Como cantan las aves que anuncian tu venida… Quisiera tantas cosas que no se, si algún día yo puedo pretender, que me tendrás en tus brazos, y me darás tu amor, que juntos estaremos hasta la puesta el sol, el canto de los gallos, olor a yerba buena, y por la nochecita nuestro techo luna llena… Quisiera que las noches no se acaben, Cuando caminemos por la calle, Que se ilumine el mundo, con la luz de tu corazón, que guíe nuestro rumbo, con todo tu amor, Y en vez de despedirnos, nos vayamos juntitos a cosechar los frutos, allá en el paraíso… Derechos reservados 2010 oficina nacional derecho de autor, todos los derechos: Juan Pablo Pena Pallamps

No hay comentarios: