Seguidores

lunes, 3 de enero de 2011

Pobre loco Hugo...

 

Pobre Hugo, si vamos a la pizzería y entablamos una conversación, entre tantas mujeres, yo soy el único hombre, no pasan cinco minutos sin que no se mencione tu nombre…

Ellas no saben lo que es un juego de cubo, pero si saben en cada tema mencionar tu nombre, pobre Hugo…

A veces estamos hablando de lo grande que tienen las morenas el cu…., y sin nadie darse cuenta, ahí otra vez, pobre Hugo…

Tus orejas deben sonar como licuadora cuando hace un jugo, y es que cualquier tema, terminamos mencionando tu nombre, pobre Hugo…


Sabes amigo, ya estoy jarto de cada vez que estamos en Kentucky freíd chicken comiéndome un muslo, ahí salta alguien, en que estará el pobre loco Hugo…


Bueno ya se me agotaron las palabras que rimen con tu nombre, solo me queda una, algunas personas le llaman pichirri, otras le dicen un nombre mas chulo, yo no lo adorno mucho eso se llama culo, y esa también rima con tu nombre pobre Hugo….
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece imposible no mencionar a hugo porque todo lo vivido ya pasado mas no olvidado, inevitablemente lo mencionamos pues su replica esta entre nosotros y no es solo uno solo hugo. nana

Juan Pablo Peña Pallamps dijo...

Bueno pues va a ver mucho hugo por hugo tiempo digo por mucho tiempo,

cuídese nana y gracias por el comentario.