Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

Visitantes del planeta…

 

Mi mente decía para, pero mi corazón y cadera hacían ademanes como cuando los jockey van en carrera…

Era una caminata contra el reloj, un amigo me enseño a no desesperar en todas cosas que hagas, pues el que se desespera su vida más pronto acaba…

Mi hermano hizo un comentario a otro amigo, diciéndole que ese letrero estaba mal escrito, dizque gomero con “G”, este nervioso contestó que no fue el quien hizo el letrero… Y yo me pregunto cual de los dos esta mas loco? Porque realmente gomero se escribe con “G”

Algún día entenderán porque escribo de estas cosas, cuando era pequeño, me ilusionaban, hasta ver volar las gaviotas, hoy mis sueños no ha cambiado mucho, pues para ser poeta lo que para otros ojos es normal, para mi es fenomenal…

Gracias, queridos seguidores, por seguir mis escritos, espero seguir contando con sus visitas, pues estoy impresionado, y no será por mi léxico, pues cuento siempre con visitas de mis queridos amigos de México, otros que los considero mis hermanos, colombianos, italianos, y porque no, mi compatriotas dominicanos, eso me recuerda mi tía que era tacaña, no por esa palabra si me querida Madre Patria, España, a veces quisiera dormir de nuevo en cuna, pero nunca me han visitado, mis hermanos de cuba, creo que uno de Rusia, a veces me desayuno con un buen plato de avena, algunos de ustedes conocen un país llamado Eslovenia, un beso a mis amigos de Venezuela, ya esta bueno me despido, estoy conforme con mi blog y mi larga lista de personas que me veneran, algún día me visitaran de todo el planeta…
Posted by Picasa

No hay comentarios: