Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2011

Mi cumpleaños...

Hay personas que mueren el mismo día que nacen, hay otras que nacen el mismo que día mueren, porque si muere en Cristo, murieron cumpliendo sus deberes...

Un día como hoy nací, eso a muchas personas no les importa, pero realmente a alguien esta noticia, removió por dentro sus cosas...

Cuando era niño, esta fecha me hacia soñar, que algún día seria una persona diferente a las demás, hoy 42 años después, me siento como el niño aquel, lo único que ha cambiado, es que el cuerpo al levantarme me duele un poco mas que ayer...

Dios ha cambiado mi vida, me ha llenado el corazón de ilusión, las cosas materiales de este mundo, ya no me interesan, no señor...

La felicidad no esta en lo material, o en la belleza externa de las cosas, el amor verdadero solo Cristo tiene la antorcha...


Gracias mi Dios, te quiero mas cada día, hoy ya no le escribo a las musas, pues tu cambiaste mi vida...

No hay comentarios: