Seguidores

lunes, 10 de enero de 2011

Optimista yo, pesimista tu….

 

Yo soy un soñador que apuesta algún día vivir mejor, tu siembargo cuando sueñas es casi sin sentido, para luego arreglarlo y jugar algún numero, que al final te deja sin un kiki en el bolsillo…

Mi vida esta llena esperanza y pensamientos positivos, pero hay personas que solo pensar hacen negativo hasta el mas positivo de los nativos…

No estoy criticando tu forma de ser, pero que le vamos hacer, cuando ves un vaso con agua dices que esta medio vacio, cuando realmente el agua esta saliendo del vaso como si fuera un rio…

La diferencia entre un pesimista y tú, es que el primero lo admite, pero tu negatividad no lo permite…

Cada vez que tocas un tema, siempre hay una tragedia, sin embargo ayer fui a tu casa a regalarte una película del género comedia…

Sigues por tu camino de contrariedad y enredo, mientras yo visito una iglesia y Jesús es mi consuelo…
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo noni esta muy bueno espara todo aquel que le sirba el sombrero muy bueno me gusto

Juan Pablo Peña Pallamps dijo...

Gracias talaje, siempre cuento con amigos como tu.

un abrazo hermano