Seguidores

sábado, 8 de enero de 2011

Tu y solo Tu…

 

Ser como una flor fue lo que conquisto mi amor, una ilusión se posó en mis recuerdos y desde ese día mi corazón loco, el tuyo cuerdo…

Nada ni nadie me había llenado como tu, ya mis problemas no eran económicos, mas bien ergonómicos pues mis dolores, no lo eran sino cómicos…

Mientras la mayoría de las personas, la vanidad abunda en sus vidas, una rosa del campo ilumina tus días…

Te quiero no por tu belleza intensa, te amo porque en tu interior esta la grandeza, sin tus besos me vuelvo piedra y si me acaricias me derrito como las velas…

No quisiera nunca terminar y dedicarte mil poemas, pero se que tu no estarías de acuerdo, porque hoy si me quieres para ti no es un dilema… Mucho menos un problema… Porque ayer me dejaste una nota que decía, eres el hombre que rompiste mis esquemas…
Posted by Picasa

No hay comentarios: