Seguidores

viernes, 21 de enero de 2011

Sin vacaciones, sin cesantia…

 

Yo sabia que esto algún día iba a suceder, lo encontré escrito en aquel viejo papel…
Tú me engañabas a escondidas, como lluvia repentina que caía, cuando el sol todavía no se ponía…
Creías que tu juego seguiría, mientras pasaba el tiempo tu fachada se caía, yo me hacia el que no sabia, pero todo el mundo te veía, si embargo tu des honradez no te cubría…
Y vas a querer llorar y te lamentaras, pero tus lágrimas se irán al mar, cuando llegue la mañana y despiertes tú sola en el desván, querrás regresar, pero será muy tarde porque ya no quiero en ti, ni si quiera pensar…
Aunque tu partida me hizo el ser humano más infeliz, con esto solo he ganado estar por debajo de una pequeña lombriz…
Desde el suelo vi como tu hipocresía se desbordaba en tus locas noches de “fantasías”, que al final resultaron ser lo que borro de tu rostro la alegría, porque al amor si no lo cuidas algún día te lo cobra, sin vacaciones, sin cesantía…
Posted by Picasa

No hay comentarios: