Seguidores

martes, 18 de mayo de 2010

Los hijos…


Antes de salir de la casa, voy al cuarto de los niños a ver que pasa, casi siempre están dormidos, les doy un beso en la carita, son mi delirio…

Salgo a la calle con una sonrisa en los labios, porque esas cositas chiquitas son mi retrato, en el trabajo tengo una foto familiar, mi esposa, los niños claro yo no puedo faltar…

Si entablo una conversación, ellos son el tema principal, si la bicicleta, o el bate de base ball debo comprar, para ellos la economía siempre esta buena, aunque tenga que sacrificar una quincena…

Mis hijos, mis niños, los quiero tanto son ellos mi delirio, cuando regreso cansado del trabajo, son ellos los que me reciben con un fuerte abrazo…


Eso no lo cambio por nada, ellos representan la esperanza, son mi sol, son mi luna, con sus cosas me transportan a la cuna, siempre estoy contento, sin ellos la palabra amor no estaría completo, sin mis niños la palabra vida no seria como es ahora, como un bello cuento…

Dedicado a mis dos tesoros, Laura y Miralba...

No hay comentarios: