Seguidores

lunes, 31 de mayo de 2010

Soy el mismo…

Soy el mismo chico que conociste ayer, ahora solo un par de años más y me ha cambiado hasta el tono de la piel…

Mis chistes, y mi forma de ser, eran tu deleite en aquellos días, que juntos esperábamos el atardecer…

Unas libritas extras ahora adornan todo mi cuerpo, los días de cuadritos en el abdomen y pectorales, quedaron en el recuerdo, la vanidad y hablar de autos de carrera eran temas de primera, hoy mi mayor prioridad es cual marca de pañales no le irrita la piel a mi nena…

Yo sigo siendo aquel, que con su mal genio, llego a robarte el corazón y porque no todo tu cuerpo, y todavía hoy con una mirada te remueve el esqueleto, aun así me amas, me quieres con el alma, aunque yo no sea, quien le lleve a tus días la calma… porque al final nadie es perfecto, si no es que le falta algo, le sobran defectos…

No hay comentarios: