Seguidores

jueves, 20 de mayo de 2010

Si tu eres mi vida

¿De quien es la mía?, estoy confundido me muero de frío, ayer no te vi, pasar por mi casa, estuve esperando aquella mirada, como perro callejero olfateando su hueso, así fui llegando hasta nuestro encuentro, allí me esperabas, tu tierna mirada, tu boca de rosa tus ojos manzana, no puedo esperar, te quiero besar, mi pecho, mi alma, van a estallar.

Cierras los ojos, abres tu corazón, poquito a poquito, invade el amor, la luna nos mira, la nube suspira, se hace muy tarde y casi termina, estrellas fugases, niños audaces, señoras murmuran, las lenguas trituran, te abrazo a mi cuerpo, corazoncitos felices, me olvido del mundo, juntamos narices, la luna se oculta, las nubes apuntan, la lluvia comienza, la noche se impacienta, tu cuerpo y el mío, a ritmo de danza, tus manos acarician, mis labios se deslizan, las horas pasan de prisa y mañana, será otro día.

No hay comentarios: