Seguidores

lunes, 10 de mayo de 2010

Tu segunda vez..

Soy tu segunda vez, soy el que consiguió que se despertara en ti, las llamas que ayer fueron cenizas, que nublaban el parabrisa, hoy soy ese que saca de muy adentro, tu tierna sonrisa…

Soy tu segunda vez, aunque tú todavía piensas en él, pero te reprochas, que la primera vez, fue todo un revés, con él solo tuviste sexo, conmigo conociste el cielo, con él te arrastrabas en el suelo…

Y aunque soy tu segunda vez, para ti no son los intentos que cuentan, pudiste haber vivido mucho en el pasado sin tener experiencias, pero si no hubo un poquito de amor, el tiempo no cuenta…

Por eso aunque sea tu segunda vez, es igual a un niño que aprende a caminar, se tambalea, se cae varias veces y es en el segundo intento es que se logra parar…

Ser el primero no es ventaja, dicen que el segundo come migajas, pero prefiero ser el segundo haberte enseñado el amor, a ser el primero y echarlo a perder todo hiriendo tu corazón…

9 comentarios:

Luis Rijo dijo...

Con ese sentido me gustaria ser el
segundo.....interesamte.

Alberto dijo...

Los ultimos seran lo primeros........sera cierto.....

Kika dijo...

Es lo mejor que ha escritooooooooo, siempre hay 2da. oportunidades, gracias me haces sentir como si fuera la primera mi esposo tambien.....gracias Sr. Juan Pablo.....

Luis Velez dijo...

La segunda vez no es igual a la primera, aunque despertar siempre es por una segunda vez.

Luisa Velez

PATITO dijo...

Me gusta esta vaina..........

Ser el primero no es ventaja, dicen que el segundo come migajas, pero prefiero ser el segundo haberte enseñado el amor, a ser el primero y echarlo a perder todo hiriendo tu corazón…

Para tu Mirtha de tua patito

Yokasta dijo...

Me gusta, siempre debemos darnos segundas oportunidades en cualquier cosa que se haga, porque no siempre la primera vez es como la primavera suave, tierna como lo que uno espera; sino como el frio invierno que te duermes hasta las hebras de tu pelo......

Yokasta

Rosa-Salvaje dijo...

No estoy de acuerdo me gusta ser la primera.


Rosa-Salvaje

Sofia dijo...

Rosa, ser la primera es bueno pero recuerda que la vida es un circulo o un Boomerannnnnn, asi que las segundas oportunidades a veces son mejores que la primera..yo me di la 2da. oportunidad y no me arrepiento, este es un escrito con mucho valorrrrrrr..

Sofia

Juan Pablo Peña Pallamps dijo...

Gracias a todos por haberse molestado y dejae esos bellos mensajes....