Seguidores

viernes, 21 de mayo de 2010

Lloraras

Lloraras lágrimas secas, que no mojaran tus ojos, pero si tu existencia, porque en las noches cuando quieras concebir el sueño, se encenderá la luz de los recuerdos, será como tomar un somnífero aunque tus padres te lean un cuento, cerraras los ojos, pero seguirán abiertos…


Miraras por la ventana y aunque haya una bella mañana, no podrás ver nada, tus oídos, son solo orificios por donde entran el viento, pasa desapercibida y aunque es música no sentirás ni siquiera escucharas…

Las personas atraen lo que se merecen, tu decidiste ser infeliz en realidad te lo mereces, porque al amor no se anda con rodeo, es preferible decir te quiero una sola vez en la vida sintiéndolo de corazón que decirlo mil veces al oído sin tener una razón…


El destino lo forja el camino, no esta escrito pero alguien puede convertir una simple palabra si lo adorna como amor se puede formar cariño…

A todo se le saca una sonrisa, a mal tiempo buena cara, yo prefiero una sombrilla…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy bonito pero que crees debemos aplicarlo a si mismos......
No puedo con esos escritossssss

Las personas atraen lo que se merecen, tu decidiste ser infeliz en realidad te lo mereces, porque al amor no se le anda con rodeos, es preferible decir te quiero una sóla vez en la vida sintiéndolo de corazón que decirlo mil veces al oído sin tener una razón…


Yo mima

Irvin Soriano dijo...

Hermano, si se puede decir te quiero muchas veces, sino pregunteme a mi........que amo a mas de una a la esposa si pero quizás mucho mas a la otra...........


Irvin Soriano

RAFAE dijo...

No creo q. podemos amar a dos a la vez, muchas veces las esposas nos atan x los hijos y las amantes por sus encantos y al final ni uno misno sabe a quien ama de verdad, en mi caso: ya no me gusta mi mujer, mientras que mi amante es lo mejor q. me ha pasado en la vida, claro amo a mis hijas......el amor de Miriam me fortalece y me hace sentir el hombre mas feliz del mundo.....

Rafael

Juan Pablo Peña Pallamps dijo...

para de payasos