Seguidores

jueves, 31 de enero de 2013

Lo que todos anhelamos...

Escríbeme en la piel, lo que desees, soy tu lienzo preferido, estoy contigo, porque mi corazón estaba herido, y tu lo curaste... Antes mi vida era un desastre, pero tu llegaste y lo organizaste, sin hacer nada, sin decir una palabra, solo basto una mirada, y mi alma quedo encantada... Caminaba de madrugada sin rumbo y desorientado, visitando lugares oscuros y muy extraños, pero conocerte fue mi mejor regalo, lo destape y eras tu lo que mi corazón había anhelado... Tomaste mi mano y me di cuenta ese día, que la apatía no estaba en nuestro diccionario, pues nuestro amor la había borrado... Hoy es nuestro presente, pasado y futuro, sigo al lado tuyo y eso me hace feliz, pero también supe que tu me amas a mi....

No hay comentarios: