Seguidores

domingo, 27 de enero de 2013

Donde están mis amigos?....

Amigo.... Amigo que te escondes en la distancia, usas la excusa que te marchaste del país, aunque muchos se quedaron aquí, también están distanciados, cuando eramos pequeños siempre estaban a mi lado, hoy crecimos estamos alejados.... Amigo que jugábamos bajo la lluvia, hacíamos la tarea juntos, que bellos recuerdos llegan a mi, pero hoy no se ti, no te encuentro ni por facebook, desde ese día que te vi partir... Querido amigo, hoy ya tengo propia familia, una carrera y bellos vástagos que son la razón de mi vivir, quisiera que lo conocieras, pero realmente no se de ti... Amigo si te encuentras con este escrito, te pido por Jesucristo, no lo hagas por mi, déjame un teléfono, un correo, un mensaje hasta en hebreo, pero acuérdate de mi, porque tu seras siempre amigo, aunque hoy no se de ti...

No hay comentarios: