Seguidores

sábado, 26 de enero de 2013

Juan Pablo Duarte Diez

Nuestro Padre de la Patria.... Querido Juan Pablo Duarte, hoy estas de cumpleaños, tus ideales fueron tan grandes y honorables que mis palabras quedan pequeñas al expresarme... Hombre de palabra, mirada fuerte honor intachable, diste tu vida por la República Dominicana, salvarle... Gracias en nombre de todos los dominicanos y porque no, también todo el mundo, porque en cada país, hoy vive un dominicano, y tu eres su orgullo... Este poema te lo dedico con todo mi corazón, quizás yo no sea el mejor para hacerlo, pero entiendo que mis palabras son sinceras, porque siento que entregaste tu vida, para hacernos libre, pueblo y mas placentera... Dedicado con humildad a nuestro Padre de la Patria: Juan Pablo Duarte Diez: (26 enero 1813- 15 julio 1876) Poeta, luchador... Frases: Vivir sin Patria, es lo mismo que vivir sin Honor.¨.. Dios ha de concederme bastante fortaleza para no descender a la tumba sin dejar a mi Patria libre, independiente y triunfante...

No hay comentarios: