Seguidores

viernes, 18 de enero de 2013

A mi lado...

Sigo intentando, pero no logro decidirme a decirte lo que siento, o mejor exploto por dentro... Si te digo la verdad, creerás que es una mentira, si te miento, yo lo lamento, si soy directo, tu no lo tomas en serio, y si voy por la fantasía, siento de una vez tu cruel apatía.... Cuando trato de entenderte me arrepiento, vivo en un laberinto del cual quisiera salir, pero es mi sustento, porque lo fácil es lo difícil vivir a tu lado, por tu amor, me desvivo, pero también vivo asustado.... Un día le canto al amor, otro día el amor me da un cantaso, la vida esta llena de gloria, escondida en fracasos... No escribo porque si, aveces lo hago porque no, ni siquiera se yo, pero ella tampoco me ayuda, es una musa que es feliz, si mi bolsillo esta lleno de papeletas duras... Voy caminando por caminos muy peligrosos, aveces enlodados, pero como dice el refrán, tiene un ángel en el cielo, todo hombre enamorado.... He caminado por el agua, y no quiero que se confundan, he recorrido el mundo, y nunca he salido de mi cuna... Soy un soñador que no duerme, pero despierto en la realidad, porque mi mundo no es mundo, cuando tu a mi lado no estas....

No hay comentarios: