Seguidores

miércoles, 23 de enero de 2013

Nacer, Crecer, Multiplicar y M.....

Estuve revisando mis poemas, ¿Pero cuales Poemas?, si no soy poeta, ese titulo me lo han dado, un grupo de "seguidores", que leen mis escritos, porque no tienen mas opción y con sus comentarios me siento halagado... Escribo cosas reales, claro de invención de mi mente, escribo cosas que le pasan a la gente, con un poquito de mi, así, lo que escribo puede llegarle al corazón, pero también algunos no causan ninguna emoción... Exploro el comportamiento humano y aveces me avergüenzo, perdemos el juicio por un placer que al fin y al cabo es pasajero, porque no creo que sean mas de 3 minutos, los conejos son mas rápidos, y no duran ni un segundo... Si analizas bien las cosas, existen personas flacas, pero también hay gordas, también hay esbeltas, color de piel diferente, cabellos, ojos de colores, algunos le faltan dientes... Muy Ricos, demasiados pobres, gente que come gente, estúpidos a montones, imbéciles que se creen eruditos, blasfemos criticones... Muy pocas gentes buenas, pero también tienen un lado oscuro, pero no se preocupen tanto, se arregla con que lo ilumine la luz un cocuyo... Según las sagradas escrituras, ya todo esta escrito, sale el sol por Este, se pone por Oeste, para iluminar a pobres y ricos... Por mas dinero que tengas, o no tengas, la tierra seguirá su mandato para poder existir, nacer, crecer, multiplicarse y luego morirse...

No hay comentarios: