Seguidores

viernes, 1 de febrero de 2013

Febrero, Amor, bla,bla,bla.....

Porque? solo se marca el mes de febrero como, el mes del amor y la amistad, esa ultima palabra no me gusta, se confunde con mitad, pues mi corazón no entiende de quebrados y yo prefiero que sea entero, o no me den na.... Eres dulce y mi dueña, no solo de mi armazón, también tienes mi corazón... Pero los comerciantes se aprovechan de los ilusos, que confunden al amor, con un regalo bien caro, para llamar tu atención, sin saber que el mejor regalo, lo tengo guardado dentro de mi corazón... Acaso crees que es solo en febrero que se ama el mundo entero, y que me dices de marzo, donde cambian de caparazón los ermitaños... Y luego viene el siguiente mes donde las flores las veo Abril... Y que me dices del quinto mes, en ese que florecen las flores y le crecen las plumas a los gallos, el mas lluvioso, el mes de mayo... Ya parare de hablar de los meses, ese no fue el sentido de este escrito, mas bien lo hice por ti, para que dejes de ver la vida gris, aunque ese color es bonito, depende de como lo mires, si eres daltonico o te da lo mismo lo grande y chiquito... Recuerda que el amor no se encuentra en un día, no se celebra en un mes, el amor es mas que eso, es convertir dos cuerpo en uno a la vez, que lo superficial, no sea mas que eso, porque cuando se encuentra el amor, los dos somos uno en el universo...

No hay comentarios: