Seguidores

viernes, 25 de enero de 2013

Una sola vez...

Cuando respiro, percibo tu olor, miro hacia atrás y siento dolor, y todo antes era amor, no se como sucedió... Me miro al espejo y solo veo tu reflejo, soy una gota de agua que cae en el desierto, irónicamente eras como la fruta mas codiciada de mi huerto... Pero hoy, me siento mas muerto, que un muerto, porque aunque respiro no es aire que aspiro, sin ti soy como un trabajador que trabaja mucho, llega el dinero pero no lo recibo.... Ahora me siento como las espinas que nadie quiere, prefieren otra cosa, pero hay que aceptar el paquete completo, porque son el complemento de las flores y las rosas... Se que no soy perfecto, por lo menos es un aliento, siento que baja la marea, pero dices que mi presencia te hace mas mal que bien y te alborotea... Desearía haberte complacido en todo, pero ¿que paso con el amor?.., es de dos, o es de locos?, no es una pregunta, es una respuesta a tu repentina angustia... Déjalo así, ya no interesa, el amor es sorpresa, no como película vieja, que ya viste, el frió que se siente en el estomago, no se anticipa, es algo que llega de repente y no se repite....

No hay comentarios: