Seguidores

viernes, 24 de junio de 2011

Te he perdido a Ti....

Saludos, amigos que visitan mi blog, quiero compartir con ustedes, mi poema hecho canción:

Pueden escucharla y ver el foto vídeo en youtube en el siguiente enlace copiarlo y pegarlo en tu navegador:

http://www.youtube.com/watch?v=q74OglE8c5s


Ya no tengo nada que perder, pues lo he perdido todo, te he perdido a ti…
(II)
Como el río nace en la montaña, baja la colina, choca con el mar y llega hasta su fin…
(III)
Hoy me muero de las ganas de volver a verte,
y de tocar tu piel, estos malditos celos de mi parte, creí quererte tanto y lo eche a perder…
(IV)
Y ahora me lamento tanto y arrepiento el día en que esto sucedió, el cielo que era mi consuelo, se convirtió en lluvia que al suelo calló, que al suelo calló, que al suelo calló…
(V)

Espero un día me perdones, por todo el daño que cause, por sentirme dueño del mundo y la vida falsa que había en él…
(VI)
Me fui olvidando de tu cariño, de tus besos, y tu piel, por culpa mía hoy me reprochas, que si me dejaste, no fue porque no me querías, sino porque te fui infiel… (Bis IV)
Autor:
Juan Pablo Peña Pallamps
(Canción registrada en la Onda, República Dominicana) Derechos Reservados IX 2010

No hay comentarios: