Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

Desde cero...

Rescatame tu que dices que tienes una vida normal, duermes, despierta, juegas a la marioneta con aquello que es prohibido, que por causa de tu olvido, sigues siendo tu pesadilla, cuando llega la hora del almuerzo, pides una soda y un servicio de quesadilla, para luego ir al sanitario, a expulsar tan facil, lo que costo un mes para ti y en un instante te vaciaste...

Y ese quizas es tu pesar, ya el mio no es problema, tus problemas son mayores, crees tener el control de lo que llamas vida, pero en realidad no es asi, yo decidi ser feliz, o liberarme de tu yugo, que porque ese nombre coincide con una marca de vehiculo que una vez llego hasta aqui, hoy ni los respuesto, ni la marca, y hasta desaparecio el pais, donde estaba hoy esta sembrado de maiz, y su poblacion no se sabe, si lo desaparacieron, como desaparecen mucha gente aqui...


No me controles, diciendo que baje la voz, no estoy hablando estoy escribiendo, lo que pasa por mi mente y lo que mi corazon le habla a mi mente y aun sigue diciendo....

Que los cerdos no son puercos, que todos los animales no son pajaros, y que cualquier cosa es una vaina, mira los extranjeros siguen llegando, y el trabajo que les ofrecemos es picar la cana...

Cana, cana que maldite vaina, dicen en su lenguaje,extrano y unico, siete mil perdieron la vida, por causa de la dictadura de un guardia que llego a ser presidente, por ser habil no por inteligente...

Es posible que te encuentres raro mis escritos, pero no lo hago para complacerte, mas bien es un desahogo, o quizas un antojo como dirian por ahi, prefiero escribir lo que me dicta el corazon, a vender mi alma y no escribir por alguna razon...

No hay comentarios: