Seguidores

sábado, 2 de julio de 2011

No se de ti…

No he vuelto a saber de ti, desapareciste de mi vida como los pollitos abandonan a la gallina, cuando alcanzan ser mayorcitos y las plumas le tapan el cuerpecito…

No he vuelto a verte ni en mis sueños, como los monos del zoológico, que aunque están risueños, realmente está fingiendo, sufren de una enfermedad humana parecida a la alopecia, que en vez de caérsele el pelo, se les llena la cabeza de hipocresía…

Realmente desapareciste y no te he vuelto a ver ni en las redes sociales, a menos que estés muerta, espero que no, porque si es así, prepárame un lugar al lado de tu osamenta…

No he vuelto a ver ni en mis recuerdos, hace tanto que te marchaste, me dejaste como hipopótamo en el estanque, que aunque este mojado, siento la garganta seca a cada instante…

Me pregunto, si te volveré a ver, como será nuestro encuentro, seria como las arañas viudas, que ansían su pareja, para aparearse, y cuando lo hacen, le succionan la sangre, mueren y no vuelven nunca jamás a juntarse, porque el pasa a otra vida, y ella sigue dejando huérfanos los mismos niños que ellos procrearon, ¡Que ironía!...

No hay comentarios: