Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

Segunda parte, primero en llegar a tu corazón…

Se que te perdí, aquella tarde del mes de abril…
Hoy estas con el, pero sigues pensando en mi…

Sigo siendo tu segunda vez y él fue el primero que llegó a tu piel, el todavía cree que desenreda tu pelo, pero tu dejas que el viento lo acaricie pensando que soy yo el que lo esta haciendo…

Hoy estas con el, pero sigues pensando en mi, te llene el corazón de mis versos y en las noches cuando el te besa, sientes que soy yo el que te beso…

El amor no es traicionero, al contrario es sincero, el fue el primero en tu cuerpo, pero yo desperté tus sentimientos…

Y aunque este se parece a otro escrito, vuelvo y te repito, esto no es una carrera, para saber quien fue el primero, o el segundo, estamos hablando de amor, o acaso tu no eres de este mundo?


Ella que decida quien fue, que con solo una sonrisa, se sintió como la sombra que brinda esa sombrilla, que aunque no estaba soleado, fue la mejor cobija…

No hay comentarios: