Seguidores

viernes, 10 de junio de 2011

Si tú pudieras…



Si pudiera encontrar alguien que me ame como me amaste tú, no dudaría en buscar un gurú en cosas del amor, y aunque no creo en la suerte por lo menos me leeré el tarot…

Le pediré que clone tu corazón y también tus pensamientos, porque no solo deseo tu cuerpo, también quiero tus sentimientos…

Si tú pudieras estar a mi lado, no tendría que estar angustiado, recordándote cada minuto, en cada persona que veo, veo tu rostro, siento las caricias de tus manos…

Si tú pudieras entender mi situación, talves seria más fácil encontrar tu amor, pues de saber que te iba a perder, no hubiese querido conocerte ese día aquel…

Si tú pudieras, escuchar mi voz, no me sentiría tan solo mi amor, a menos que también yo este muerto, no puedes, ya que vives con Dios, y eso es lo que me mantiene vivo y me brinda sustento…

No hay comentarios: