Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

Profecías...

Incertidumbre reboza a la humanidad, eruditos del pasado que generan con sus escritos intranquilidad, versiones nuevas de la biblia confunden a la gente en masas...

Miradas perdidas destellan en el cielo, una rosa que adorna en el fango, como si fuera un lucero, mi esperanza voló a otro lugar, se llevó tus besos mientras la lluvia cae al suelo...

El polvo cega mis ojos, mis labios rotos por la sequia de tus labios, mi corazon late porque a un aparato estoy conectado, los médicos dicen "si" los familiares "no" lo desconecten, estamos reuniendo el dinero para que esto no se concrete...

No quiero entristecer tu vida con estos escritos, pero si no lo hago yo, quien te contara la verdad y la verdad es Jesucristo....

Solo el cambia este panorama, de suelo polvoriento y espinas a que duermas tranquilo en una cama...


Solo con Dios que te da sustento y paz, no cobra por sus servicios, solo quiere que tu le sigas y nos dió a su único hijo en sacrificio.... Para curar nuestros pecados y para nuestro beneficio...

No hay comentarios: