Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

De nuevo me enseñaste...

Con tal de no herir tus sentimientos seré como polvo que se lo lleva el viento, navegaré en alta mar con las velas puestas hacia la libertad, no pretendo escapar de la realidad, mas bien me dejaré envolver de la fantasía que invade mi vida, cuando se que te tuve en mis brazos y por no valorar tus pasos, soy un tonto, ya no duermo en tu regazo...

Es cierto que tienes que tropezar para aprender andar, debes gatear antes de caminar, porque así de las caídas aprendes mas...

Me marché de tu lado haciendo alarde, que soy muy macho, pero dentro de mi también hay un corazón, que aunque no es tan tierno como el tuyo, de vez en cuando profesa amor, hoy vengo de rodillas a pedirte perdón, y no me arrepiento, mientras estuve por ahí, sufrí mucho, me quemó la piel el frió viento, hoy en tus brazos encuentro la paz, que una vez tuve y no supe valorar...

De nuevo vuelves a enseñarme lo bello que es amar, de verdad con tu sonrisa, hasta me gusta tu forma de estornudar, si aunque lo hayas escuchado en una canción, no importa en este momento salió de lo mas profundo de mi corazón...

No hay comentarios: