Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2011

Mi otro yo...

No estoy solo en este mundo, tengo un hermano gemelo, aveces creo que es real, pero realmente es virtual, vive conmigo en paralelo...

Existe una pared que no recuerdo si la inventé, pues cuando debo tomar una decision, automáticamente entramos en discusión, mi otro yo dice "si", mientras yo digo "no"...

Dormido despierto y cierro los ojos, mi amigo virtual aparece como un loco, comienza hablar, no sabe escuchar, no puedo dormir, me pongo a llorar, no de tristeza, mucho menos de alegría, despierto exhausto, pues la lluvia en mi cama me hace compañía...

No sabia que él, existía hasta el otro día, que escuche una vocecita interior, mientras hacia mis tareas, el tarareaba una canción, yo le pregunte ¿Quien eres? el contesto- Tu, yo le dije que no perdía mi tiempo con personas como tu, y el volvió a contestar, soy tu, soy yo, y no sabrás que harás...

Confusio era un chivito harto de jobo delante mi, con tanta confusión en mi existir, aquello era para estar en un manicomio, yo hablando conmigo mismo era como los judíos en el holocausto cavando su propio hoyo...

Respire profundo conté hasta diez, nada de eso funciono, dije- me fuñi otra vez, gotas de sudor bajaban por mi frente, mis piernas temblaban como cuerda de guitarra, al oído de nuevo la voz, esa misma que me desesperaba, segui adelante no mire hacia atrás, pero esa voz no dejaba de hablar...

Busqué ayuda en profesionales, pero estos eran negociantes solo me decían como dicen los sureños de mi país, "ven pa`hacerte los anales", con esa vocesita de otra cosa, preferí seguir huyendo a que pusieran algo raro en mi cosa...

Seguía escuchando la voz, me di vuelta y la enfrenté, le pregunte ¿Que quieres tu?, y ella me contesto, lo mismo que tu, pero diferente, porque no soy yo, eres tu, y por mas que des vueltas, siempre estaré metido en tu mente...

No hay comentarios: