Seguidores

viernes, 16 de diciembre de 2011

Agua de mi corazon...

No levanto bien el pie derecho para que el izquierdo se tuerza, el camino es muy pecaminoso y aunque me esfuerzo siempre termino con la autoestima en el fondo del pozo…

Un día apareciste brillando con tu propia luz iluminado mis tinieblas que eran más tristes que un blues…

Hoy mis ojos ven gracias a ti mas allá del cielo, por darme tu amor y brindarme consuelo.
Y tus besos tiernos, el calor de tu cuerpo cambiaron en mí del insomnio al sueño, y no tuve más esas pesadillas, le regalaste esa paz que necesitaban mis días…

Y nos convertimos en uno solo, mi caminar seguro, ya no piso mas en el lodo, siempre estaré en deuda contigo mi vida, cambiaste la razón para que yo viva…

Hoy el sol es techo y tus cabellos me brindan sombra, contigo a mi lado siento que el amor me sobra…

Espero que el tiempo no marchite este amor, pues todos los días lo riego con agua de mi corazón…

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bonito tu mandando esto se puede mal interpretar, parece una dedicación.