Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Eres...

Eres preciosa tan linda como una rosa, tus ojos me recuerdan los luceros que brillan en el firmamento,como abeja que recolecta miel para su sustento...

Eres inspiracion a mi vida, por ti los dias comienzan y terminan en armonia, cuando estas cerca aumenta mi alegria, cuando te alejas la tristeza me domina...

Eres como la flor delicada y perfumadita, eres tan bonita pero hay que andarte con cuidado pues para llegar a ti, hay que hablar con las espinas...

Corazon, alma y deseo, tres palabras, dejate llevar de consejo, ama lo que tienes no desees lo ajeno, valen mas tus besos que todo el oro de los pueblos...

Eres mi amor, eres lo mejor desde que te conoci, siempre fuiste asi, la chispa que mueve mi existir, te quiero tanto que si inventara un aparato para medir el amor, creo que se romperia de tan fuerte que lateria mi corazon...

Por eso siempre eres y seras el amor de mi vida y no quiero nada mas...

No hay comentarios: