Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011

Mentiroso...


Vivimos tantas cosas lindas, secretos nuestros que solo saben nuestros cuerpos, caricias inventadas, besos y hasta carcajadas, compartimos cosas que jamás me esperaba…

Lo nuestro era un amor salpicado de pasión abrazos que comenzaban en una simple mirada y terminaban en la habitación...

Hasta que un día quebré tu corazón, cuando me fui de mañana, dejando todo en tinieblas derredor….

Se que soy un idiota al dejarte, se que mi corazón se convirtió en roca, por no aceptarte, estaba muy enamorado de ti, fue tanto que tenia miedo si algún día me quedaba sin ti…

Me convertí en fugitivo me mude de ciudad,conseguí otro abrigo, pero en vez de olvidarme de ti, mas pensaba en tu ombligo…

Y me embriague en otros labios, le jure amor sin pensarlo, trate de ser muy cariñoso, pero todo era mentira, en el diccionario una foto mía definía la palabra mentiroso…

1 comentario:

Unknown dijo...

Estuvo interesante cautivador y apasionate,hasta pense fui yo quien lo escribio? Por un instante.
Pero nada es completo pues la perfeccion esta distante y no se que te paso pero el final estuvo decepcionante! :(