Seguidores

viernes, 1 de abril de 2011

Extraño...

Extraño de pequeño muchas cosas, hoy que soy grande, solo de tamaño pues la grandeza, no es estatura, según dicen las sagradas escrituras...

Extraño de mi madre el calientito bajo sus brazos, también extraño de mi padre el bochecito por dormirme y orinarme en su regazo...

De extrañar se pasa la vida, pues momentos tiernos recuerdo, cuando era pequeño quería ser grande, ahora desearía volver al colegio...

Y es que extraño tanto ver en las esquinas los vagos, pero lo que mas extraño son mis amigos del barrio...

Extrañar te lo puedo conjugar en todos sus tiempos, añorando siempre que tu vives en mis recuerdos, extraño esa vecinita que nos mirábamos por la ventana, pero no extraño el tipo que estaba enamorado de mi hermana...

De extrañar se vive la vida plena, pues dicen que no debes vivir en los recuerdos, pero no conozco una persona, por ser de piel clara u oscuro, yo creo que se puede pensar en el pasado pero quien puede recordar el futuro...

Extraño tanto, ese olor a juguete nuevo, acabado de sacar del plástico, también recuerdo tus labios que bese por primera vez, el corazón se me puso al revés de tan rápido que comenzó a latir, pensé, !Dios se me a salir!, pero sigo extrañando las cosas, mi cuarto, mi bicicleta, mi patineta, el rinconcito y escondite, hasta extraño todas la cicatrices que por ti me hice...

Mañana seguiré viviendo y seguiré extrañando nuevas cosas que aprenderé, pues mientras estemos en esta tierra, de extrañarte viviré

...

2 comentarios:

RsOfT dijo...

Como Sr. Peña!, no sabia que era poeta

Juan Pablo Peña Pallamps dijo...

Gracia joe por tu comentario, espero sigas visitando mi blog,


un abrazo.