Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

Historia de un ascensor…

Tan solo fue una noche, pura casualidad, la puerta abierta del ascensor se iba a cerrar, pero tu mano entro rápido y de repente, yo toque el boton de pánico y nos quedamos encerrados…

Se apagó la luz, tú querías llorar, yo encendí la luz de mi teléfono celular, ilumino tus ojos, los míos ya lo estaban, tu belleza era inmensa mientras mis labios en sueño te besaban…

Yo me quede paralizado, peor aun, idiotizado, con tu sonrisa volví a soñar y estaba más frio que un helado…

Te iras volando, te iras corriendo, pero tus besos se quedaran aquí…

Aunque fue un sueño despierto, lo hice realidad, teníamos todo el tiempo encerrados ahí, para la intimidad…

Volvió todo a la normalidad, las luces la puerta, volvieron a funcionar, ya no estábamos agitados, mas bien calmados, lo que comenzó como una emergencia, termino en dos corazones enamorados…

No hay comentarios: