Seguidores

viernes, 22 de abril de 2011

Escrito exclusivamente para ti...

Quisiera escribir algo diferente, pero para eso tendría que morir toda la gente...

Entonces mis escritos no tendrían sentido, porque tu ni nadie lo habrían leído...

Si me dieran el poder de rebobinar el tiempo y cambiar algunas cosas, no pediría ser rico, o tener bienes materiales, preferiría ir de viaje a ese lugar que tanto te prometí, pero por estar ocupado, tu corazón se sintió cansado, y te alejaste de mi...

No te culpo también yo lo habría hecho, pero pensaría un poco en no quebrarte lo que tienes del lado izquierdo dentro de tu pecho...

Ese órgano tan pequeño que es fuente de vida e inspiración, solo con una operación y conectándote a una maquina, tu vida no tiene gracia, mucho menos sentimientos, porque los doctores se creen dioses cuando salvan una vida, o alguien resucita en el intento...

No sabiendo ellos que esto no es casualidad ya todo estaba escrito, pues quien lo hizo es llamado hijo del hombre, también nuestro señor Jesucristo...

Ves trato y no puedo escribir cosas bonitas, y es que tanto se ha escrito que ya parece que todas las cosas estaban escritas...

Pero seguire intentadolo no descansare, por ti sere poeta, loco, trovador y aunque parezca tonto, no lo soy, pues soy un emprendedor en medio de perdedores una especie de optimista, que aunque no use lentes, sabe que le falla la vista, pero cuando leas esto, te daras cuenta, que te lo escribi a ti, mi niña bonita....

No hay comentarios: