Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

Adiós tristeza…

Si la tristeza fuera humana, seria mi alma gemela que me abriga en las mañanas, y me atosiga cuando se acerca la madrugada…

Tristeza, tu que en ocasiones te vistes de lluvia o en las noches oscuras te ocultas y te pareces a la penuria...
Si, tu misma tristeza, no quisiera a veces haberte conocido, pues al principio era feliz, hoy me arrastras en el suelo, fingiendo que estoy viviendo en el cielo, pero en realidad no es así…

Te confunden con la hipocresía, murmuran tu alma esta vacía, pero nadie conoce tu verdadero sentir, muchos viven a tu lado, otros ni siquiera se dan cuentan que eres tu, que estas ahí…

¡Ay! Tristeza, que vives dentro de una botella, en un pedazo de soga, o en la orilla del rio, tristeza, tú me das calor, igual me da frio, me desvelo por ti…

Y aunque poetas, mujeres y niños te han adoptado, vives a su lado y a nadie haces feliz, hoy el mundo gira y gira, y aunque la gente no quiera, tú eres su existir…

Tristeza, cuanto se ha escrito de ti, pero tu no hablas, no importa, solo quieres herir, corazones que divides, amores que se olviden, pues tu presencia los quiebra no mas porque si…

Tristeza, que te metes en mis ojos, nublas y mojas mis pestañas, como lluvia en primavera engañando flores por ahí…

Eres tu tristeza mía como mujerzuela en agonía, herida por querido que se enamoró de ti, mujer perdida, que no conoces el amor, el dinero es tu perdición, en lecho de muerte estas, pidiendo perdón…

Puta tristeza agonizante, en tus días delirantes, no respiras, estas a punto a morir, mi corazón encontró la alegría, !fuera! de mi casa tristeza y vacía!, aléjate de mi!!!…

No hay comentarios: