Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2011

Puerta trasera...

Nunca estas delante, siempre estas escondida tu mirada parece vacía, pero en realidad no es así...
Aunque estés distanciada, siento tu mirada en al raya del horizonte, y se que un día fuiste mi soporte, todavía hoy en día pienso mucho en ti...

Porque te perdí, una noche de verano, han pasado varios años, y no he aprendido a vivir sin ti, porque al corazón no se le miente, y aunque estés ausente, solo tu cuerpo no esta, porque siento tus abrazos, tus besos cuando me despierto sonámbulo en plena madruga...

Por eso hoy uso la puerta trasera, ya que la delantera me da pena entrar, pues es tanto mi pesar, que ya no siento fuerzas, ni siquiera para mis piernas levantar, porque el frente de mi casa, ya no es frente, el patio trasero es mi entrada principal, no quiero que los vecinos, me vean, si no es contigo no quiero entrar...

Hoy esa puerta es mi consuelo, la yerba creció y borró el suelo, donde tu y yo solíamos jugar, la noche llega y me impacienta, pues se que al otro día, sin ti voy a despertar...

Un día esa puerta trasera, también se cerrara, pues aunque vuelvas, es posible que no me encontraras...

Pues mi domicilio pronto sera el campo santo, y allí podre descansar...

No hay comentarios: