Seguidores

miércoles, 7 de julio de 2010

En el fondo hacemos lo mismo…


No eres una obra de arte, tu sientes que eres clase aparte, tu vida siempre ha sido de fantasía, tus sueños no lo son, tus padres te compraron una maquina que los fabrica…

Según el tiempo sigue pasando, tu vida se va “desarrollando”, tus padres te envían a Europa, mientras en casa para cuando regreses te preparan una sorpresa, cambian el closet con nueva ropa…

Pero tú con todo esto te sientes muy vacío, te ríes, llora, sale el sol pero tus días se vuelven sombríos, no puedes controlar tus sentimientos, tus padres son culpables de todos tus lamentos, porque no te enseñaron los valores de la vida, te regalaron cosas materiales, pero no te enseñaron el amor a la vida…


Hoy te sientes en el limbo, no sabes apreciar o distinguir cuando una gota que cae del cielo o la sonrisa de un niño, o el abrazo del abuelo, tus ojos no conocen la bondad, pero tu alma sabe de la vanidad, tu Rolex no lo usas para ver la hora, si no para que tus amigos se incomoden…

Tus padres orgullosos de ti, y tu odias a tus padres, no le hablas a tu hermano menor, y tu hermana la ultima vez que se vieron fue, cuando fueron a la playa en el mes de febrero, esa es la vida buena que tu dices vivir, prefiero ser pobre a ser infeliz, apreciando cuando llego a casa me recibe mi esposa y las niñas me abrazan, eso si es vida, vale mas que el oro, aunque no coma bien todos los días, tengo una familia, que es mi tesoro, y esto no es un cliché, y te sientas mal conmigo, es para que sepas que tu y yo en el fondo somos hijos del destino, si te crees diferente a mi, ve al inodoro a ver si cuando vas, ¿no hacemos lo mismo?… Oh tu haces bizcochitos????...

No hay comentarios: