Seguidores

domingo, 11 de julio de 2010

Por lo menos lees mi blog…


Ya rompí mi alcancía, no pague mis impuestos, he dejado el cigarro, he perdido tus besos…

Encontré tu retrato, pero he perdido tu amor, voy corriendo en la vida sin un perseguidor...

Sigo vivo sin ti, estoy muerto de cansancio, he bajado unos kilos, y no cierro los ojos cuando duermo los sábados…

Se que ahora tengo muchas cosas, pero no te tengo a ti, me ha hecho tanto daño que no me he vuelto ni a reír, con tu partida, solo tu cuerpo se escurrió, pero tu recuerdo no…

Se que en mi trabajo me va mucho mejor, que juego al tenis, siempre soy ganador, pero sin ti todas estas cosas no tienen sentido, y si no es contigo, siento que todo esta perdido…


Se que por lo menos tengo esperanza, aunque este lejos lo único que no se detienen son las agujas del reloj, y eso me tranquiliza un poco porque, te siento cerca ya que veces por lo menos lees mi blog…

No hay comentarios: