Seguidores

jueves, 22 de julio de 2010

El amor nunca muere... Mueren las personas


Te pido no perder tu tiempo pensando lo que tu y yo sabemos, mejor dedica todo ese tiempo a querernos mas, no se como te diga esto es como un nudo en mi garganta, lo que la gente decía de nosotros nos divertía, hoy eso mismo nos dividía…

No sabes lo difícil que fue declarar lo que sentía por ti en el aquel momento, mejor te hago un recuento…

“Eras mi mejor “amiga”, siempre fuiste vos, hasta que un flechazo partió mi corazón en dos, una parte era tuya, la otra también, se debió a un descuido del amor de otra mujer…,

No quiero que mis versos rimen, no los quiero forzar, cuando forzas tiende todo a salir mal…

El amor no tiene edad, tiempo y movimiento, lo es todo, no es nada y se desvanece como el viento, el amor nace, lo hace como un niño, se alimenta de su madre y luego el paso del tiempo, hace que los separe…

El amor vive buscando corazones, saliendo de ellos… ¿y me preguntaras pero donde rima esto? , yo te contesto ah! El amor es bello….

No quería ofenderte porque eras mi “amiga”, y como iba a saber como lo tomarías, varias veces lo ensaye, y todo me quedaba mal, y de tanto mal algo salio bien, solo tenia que entender el mensaje de tus ojos, y esos labios rojos que deseaba yo besar, me vuelvo tonto al recordar esa tarde tan lluviosa, cuando llegaste mojada, pero eso no te quito lo hermosa, yo te dije sin pensarlo quieres que seque tu cuerpo y tus ojos me alumbraron, como luna de noche en desierto, extendiste tu mano y acertaste con la cara, me dijiste por favor, sécame que estoy mojada….

Esta historia no termina ahí, acaba de comenzar lo que hoy yo defino un amor que nació de una amistad, yo prefiero otro termino que la palabra amistad, me confunde con mitad lo que debe ser entero. Y así defino yo tu cara, tus ojos, cuerpo entero, me derrite tu hablar, tus ojos al mirar y me gusta escuchar hasta tu forma de estornudar.


El amor nunca muere……
Mueren las personas……

El Poeta errante,
Juan Pablo Peña P.

No hay comentarios: