Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

Un mudo lo leerá...

Nubes de ideas vienen a mi mente, corazones que laten pero algunos se detienen, personas que ven el vaso mas lleno, otros dicen que esta mas vacío, yo veo al pesimista y optimista y de los dos me río, porque los dos tienen la razón el optimista es un pesimista informado, pero el otro no...

Palabras sacadas del diccionario, para parecer que eres erudito, o quizás visionario, animales con modales, hombres sin trabajo, otros holgazanes, desearían estar trabajando, siembargo los sinvergüenzas un juego de dominó quisieran estar jugando...

Soñadores que quieren ser Ricos y piensan en eso como locos, tu le preguntas que hacen para ser rico, y no trabajan, y mucho menos juegan el loto... Señoras que esperan que sus maridos se vayan a trabajar, para conectarse en Internet y comenzar a fantasear, chateando con un juan de los palotes, que quiere enganchar una vieja con dinero, y darle en el cocote...

Novelas en la televisión, que mejor seria NO-verlas, han causado tantos divorcios, que ahora abogados escriben el guion, para aprovecharse de la situación, divorciando a diestra y siniestra sin ninguna preocupación...

Una vez escribí, que sentía lastima por el mundo, pero el no tiene la culpa, son las personas vanas que te insultan y no piden disculpa, deberían ir a tomar de nuevo clases en la preparatoria, para que entiendan que todo no se resuelve con dinero, aunque esa es la única cosa que ellos entienden que los vanagloria...

Dormido pensé en todo esto que estoy escribiendo, las palabras me salían del corazón y mi mente las iba leyendo, era una especie de visión, de lo que pasaría en el futuro, que si no sigo escribiendo en mi blog, alguien menos preparado que yo escribiría y lo leería un mudo...

No hay comentarios: