Seguidores

sábado, 5 de noviembre de 2011

Fin de semana...

Cuando llega el fin de semana, me gustaría conseguirme una novia enana, no porque no pueda conseguirme una de mi tamaño, pero de vez en cuando debes hacer algo diferente, dicen que no hace daño, una vez al año...

Entra en mi un relajamiento muscular, que va desde mis pies hasta la parte lumbar, me gustan los viernes en la noche, me encantan los sábados también, pero me voy poniendo triste cuando viene el lunes, en english is monday...

Un compartir con mi familia, un vinito con mi esposa, una cena semiformal, y aveces terminamos en la alfombra...

No se vayan por la tangente, mucho menos por la secante cuando hablo que terminamos en la alfombra, no es haciendo nada, es durmiendo olvidando lo elegante...

Fin de semana, que trae buenos recuerdos, si voy a morir, espero que sea de viejo, porque como quiera va a suceder, si no te mueres de aburrimiento, entonces lo hace tu mujer...

Los fines de semana, son buenos para irse en un crucero, o un resort, puedes ir a la playa, también a Nueva York, si eres pobre y no tienes visa, no te sientas mal, ve al banco popular y con una carta de tu trabajo de seguro te la van a dar...

Comprate un whisky Passport, una visa del BHD, unos cigarrillos cónsul, y el ticket para Tibet...

Fin de semana, deben ser mas largos, los vagos tienen la semana entera, los adventista no toman cervezas, en fin cada loco con su tema y cada cual maneja su manada, mientras sin son tres días no mas, hay que disfrutar "los fines de semana"...

No hay comentarios: