Seguidores

sábado, 22 de octubre de 2011

No he podido encontrarte...

Pasando balance a mi vida, no me puedo quejar, he sabido subir, pero en ocasiones he tenido que bajar, y aunque de eso no quiero hablar, tengo que desahogarme de esta pena, que me causo estar sin ti un día que en el bosque buscaba leña...

Ya no duermo como antes, tengo insomnio, como los elefantes, en la oscuridad siento tu silueta, al mismo tiempo me llega por la ventana ese olor a chuleta, que me recuerda que la vecina sabe cocinar, me despierto siento hambre un jarro de agua me he tomar, para la ansiedad calmar...

Vuelvo y trato de soñar que estoy contigo, siento una música en mis oídos, cuando despierto, es un concierto de mosquitos, así me dan las tres de la madrugada, me levanto vuelvo y tomo agua, y me vuelvo a costar nada nuevo, no estas conmigo, como esa noche que te lleve al altar...

Ese es hoy mi pesar, quizás no te supe valorar, quien sabe, pero sigo solo y sin ti, y no se hasta cuando lo aguante, siento el dolor en mi cuerpo como fuego, como agarrar un anafe caliente sin guantes...

Pero sigo pasando balance, ya han pasado varios días, y sigo con un faltante, no de dinero si no de tu amor, que hace varios dias se fue y todavía es la fecha y no he podido encontrarte...

No hay comentarios: