Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011

Desde el cielo...


Hace un tiempo desperté de un sueño, en el cual veía claramente a mi querido viejo...

Las lagrimas no se hicieron esperar, porque aunque no lo crean, desperté dentro del sueño, sabiendo que había partido hacia el cielo, lo fui abrazar, mi papa de una vez me abrazó también y yo no lo quería soltar, pero me dijo, hijo, por favor para de llorar, se que estas triste pero eso en vez de ayudarme me hace mal...

Me dijo donde estoy, estoy muy bien, y cada vez que lloran por mi, siento que me alejo, del propósito que Dios tiene para mi...

Lo miré a la cara y vi su rostro resplandeciente, se veía muy bien, como un ángel del cielo, que inocente, desde ese día, vino a mi un alivio, como la misma sensación de los que disfrutan de una buena añeja copa de vino...

Lo había llorado por años, después de su partida, todo eran lamentos y melancolías, visitaba los lugares que juntos el y yo compartía, pero después de esas palabras de aliento, se fue el pesar y mis días, cambiaron alegría, aunque no lo tenia, solo era su cuerpo el que partía, pues su espíritu vive en mi, en mi madre y mis hermanos cada día...


Dedicado a mi querido viejo que esta hoy en el cielo...

Leonidas Peña

1938-1992

2 comentarios:

tatika@gmail51 dijo...

bellas letras amigo igual sos un cielo comentandos tus ideas me encantan ♥

Juan Pablo Peña Pallamps dijo...

Gracias por tu comentario, son la base para seguir escribiendo, de verdad..

J.p.