Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Perdido, Dormido...

Adelanté el reloj y apunté mis pensamientos al futuro, como en las tinieblas me sustenta la luz de un cocuyo, vale mas esa luz natural, que la tus ojos que solo exhiben falsedad…

Pareciese que siempre he perdido algo, pero no es así, busco la verdad dentro de la mentira, pinto el mercado negro de blanco aunque parezca utopía, lleno el tanque de mi vehículo con combustible renovable, enfrento los altos costos del petróleo solo con mi coraje…

Porque la vida, se hizo para morir, y morir no es obligatorio según un gurú que escribió lo que leyó en una revista de mortuorio, falsos profetas que nunca han profesado, pero si beben romo...

Medicamentos que curan muchas enfermedades, mujeres y niños que mueren a cortas edades, alimentos que sirven para adelgazar, pero no te dicen los ingredientes para que tu no lo prepares, tan poco lo puedas comprar…

Mundo lleno de engaño, !no señor!, personas que te engañan, el mundo es inocente, brujas que no vuelan, pastores que no pastorean, estudiantes que no estudian, viejos que son viejas…

Hoy me siento perdido en medio de un laberinto fácil de escabullir, pero me hago el estúpido para no salir, porque encerrado en la libertad puedo sentirme preso de tus besos, que son los que obligan a mis ojos a no abrirse, de este sueño que quiero despertar pero no despierto…

No hay comentarios: