Seguidores

sábado, 16 de julio de 2011

Mi destino…


He esperado mucho tiempo para hablarte, he decidido hoy que debo declararme, que no soy uno mas de los chicos del colegio, hoy te enteraras que realmente yo te quiero…

Mi destino no esta escrito, voy caminando el camino que la vida me presenta, y aunque a veces estoy cansado, al final de la vía, estas tu, y eso me sustenta.


Para alcanzar tu corazón, soy capaz de cualquier cosa, de convertirme en un poeta, aunque los versos sean prosa…

Para alcanzar tu corazón, mis juanetes hoy me duelen no de caminar en vano, al final se que dormiré en tus brazos…

Para alcanzar tu corazón, he decidido hacer una promesa, si hoy no beso tu boca, mi destino se ira a la mierda…

Porque tanto, soy capaz, tanto he caminado, por ti fui, soy y seré, lo que sea, con tal de alcanzar tu corazón, soy capaz de colocarme un pañuelo en los ojos y agarrarte una guinea… Y déjame decirte que ese animal, no lo caza cualquiera…

No hay comentarios: