Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

Hacen ya 29 años...


No necesito escribirte en una hoja en blanco, para luego pasarlo aquí, te sigo queriendo tanto que han pasado 29 años que tu cuerpo no habita mas aquí, y aun así, me siento triste y alegre aunque se que te perdí...

No tengo que dar explicaciones, por lo que antes escribí, si estoy alegre se debe a que tuve el mejor padre del mundo, y estoy triste porque ya no podemos andar juntos...

Te escribo desde aquí otra vez, ya lo hice una vez, pero nunca estaré conforme, la vida como la pintan, los padres agradecidos, le dan gracias a Dios, aunque tengan un hijo deforme...

Mi querido viejo, te siento a mi lado, solo tu cuerpo se marchó al espacio, hoy veo tu retrato y una sonrisa dibuja tu silueta, mi madre aun llora de pena, pero le alegran la vida sus y tus nietas...

Don Peña, solían decirte tus amigos, papa te digo yo, viejo te decía mi madre, y mis manos tiemblan de emoción...

Cada día que pasa, una nueva vida se renueva, tus consejos y tus pelas, me sirvieron de mucho, hoy llevo en mis espaldas un yugo parecido al tuyo, pero para mi es mi orgullo, que me comparen contigo, pues nunca nadie será como usted, porque eres el mejor padre aunque tu cuerpo ya no este...


Te quiero mi querido viejo Peña (Dios te bendiga donde quieras que estés, EPD 08 Julio 1992)

Leonidas Peña.

No hay comentarios: