Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

Entre junio y noviembre….

En estos días lluviosos me recuesto en la ventana, alzo mi vista al cielo para ver la lluvia caer...
En mi cara parece que hay placer, pues una sonrisa sale sin querer, pero mi felicidad se borró ayer...
Ya hacen varios años, te fuiste por un año, y van mas de diez, me prometiste que volverías, que eran solo unos días, y no has cumplido con tu promesa, antes me gustaba la cerveza, hoy el amargo hace que me duela la cabeza...

Pues eras tu como fuente de agua cristalina, hoy no queda ni la tina, mucho menos esa fuente, que regaba entre las flores, agua bendita de ilusiones, se paralizaban nuestros corazones, cuando nos mirábamos de repente...

Hoy no se de ti, y parece que ese puente no tiene final, hoy tu recuerdo es mi pesar, que se renueva a cada instante, veo en ti, en otras caras tu sonrisa titubeante, que lleno mi corazón, esos ojos delirantes…

No hay comentarios: